Situado a 49 km del Howick Historical Village, Orere Point TOP 10 Holiday Park en Auckland ofrece instalaciones de spa y aparcamiento privado gratuito en sus 18 habitaciones. Este parque vacacional brinda alojamiento familiar con acceso a una zona de picnic y conexión WiFi gratis.
Los huéspedes del Orere Point TOP 10 Holiday Park disfrutan de la cercanía a los Jardines Botánicos de Auckland, también ubicados aproximadamente a 49 km. La propiedad facilita el acceso a actividades al aire libre como mini golf y tenis de mesa, además del acceso directo a la playa para ampliar las opciones recreativas.
El alojamiento incluye estudios y suites con entre dos y cuatro camas. Muchas unidades cuentan con cocinas americanas totalmente equipadas que incluyen placas de cocina, frigoríficos, hornos o microondas, utensilios de cocina y mesas para comer. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción con mantas eléctricas, zonas de estar con sofás o sofás cama, escritorios para trabajar, armarios o roperos, suelos alfombrados e instalaciones para planchar (plancha y tabla), así como ropa de cama y toallas. Los baños son privados o compartidos fuera de la habitación e incluyen ducha o bañera junto con artículos gratuitos como champú y jabón, algunas unidades ofrecen secador de pelo.
Orere Point TOP 10 Holiday Park pone a disposición servicios como aparcamiento gratuito en el lugar incluyendo plazas accesibles. La conexión WiFi gratuita está disponible en toda la propiedad para mantener conectados a todos los huéspedes. Entre las comodidades adicionales se encuentra una cocina compartida para preparar comidas junto con barbacoas al aire libre ideales para cenar al fresco. Las opciones recreativas incluyen sala de juegos además de sauna e instalaciones termales que brindan momentos relajantes tras días activos.
Experimenta el descanso y la opulencia reservando tu estancia con nosotros en sleephotelsauckland.com.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Orere Point TOP 10 Holiday Park
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se ubicó en una zona tranquila que contaba con varios parques infantiles pequeños y uno grande cerca de la playa. El personal resultó muy amable y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. Las instalaciones ofrecían sala de juegos, spa, duchas limpias y cocinas bien equipadas. Los niños disfrutaron de zonas seguras para nadar y diversas actividades al aire libre en los alrededores. Las cabañas independientes tenían ropa de cama fresca y cómoda, además de conexión Wi-Fi fiable.




