Ubicado a solo 8 minutos en coche del Centro Comercial Highbury, Auckland Northshore Motels & Holiday Park ofrece una variedad de opciones de alojamiento distribuidas en sus 71 habitaciones. Este parque vacacional cuenta con una piscina cubierta sin calefacción y dispone de estudios con cocina americana, así como cabañas con baño y cocina compartidos.
La propiedad se encuentra a solo 8,5 km del Estadio North Harbour y está convenientemente cerca del centro de Auckland, accesible en el mismo corto trayecto. Los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a las comodidades locales mientras se alojan en este espacioso entorno vacacional.
El alojamiento varía desde estudios equipados con microondas, pequeño refrigerador, tostadora, hervidor eléctrico y televisión hasta cabañas deluxe que cuentan con horno y canales satelitales. Muchas unidades incluyen cocina americana o instalaciones completas de cocina junto con baños privados que ofrecen duchas o bañeras de hidromasaje. Se proporciona ropa de cama en todas las unidades, algunas disponen además de duchas compartidas operadas por monedas. También están disponibles planchas, tabla para planchar y cunas para bebés para mayor comodidad.
Los huéspedes disfrutan de aparcamiento privado gratuito en el lugar así como parrillas ideales para comidas al aire libre. Entre los servicios adicionales se incluyen almacenamiento de equipaje y lavandería para huéspedes equipada con facilidades para planchar. La sala común compartida ofrece entretenimiento televisivo mientras que la cobertura WiFi incluye servicios pagos para mantener conectados a los visitantes durante su estancia.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelsauckland.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 71Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Auckland Northshore Motels & Holiday Park
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Auckland Northshore Motels & Holiday Park? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.