Villa Te Soro Bed and Breakfast, con vistas al jardín y un centro de spa y bienestar, está ubicado en Auckland, a solo 38 km del Jardín Botánico de Auckland. Este alojamiento ofrece tres habitaciones con baño privado, terraza y conexión WiFi gratuita.
La propiedad se encuentra a 47 km del Pueblo Histórico Howick y a 48 km del Estadio Mount Smart. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a actividades al aire libre como tenis en la pista propia, así como ciclismo, senderismo, pesca y equitación en las cercanías.
Cada habitación incluye una cama junto con diversas comodidades como televisión de pantalla plana con canales por cable, frigorífico, microondas y equipo para preparar té o café que incluye hervidor eléctrico o tostadora. Algunas habitaciones cuentan con cocina americana totalmente equipada, todas disponen de baño privado provisto de zapatillas, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Entre otros detalles destacan opciones calefactoras como mantas eléctricas, armarios o guardarropas, planchas con tabla para planchar, además de escritorios.
Villa Te Soro ofrece aparcamiento privado gratuito en el lugar junto con plazas accesibles. Los huéspedes disfrutan también servicio diario de limpieza más lavandería que incluye secadoras. La recepción brinda almacenamiento para equipaje así como opciones privadas para check-in/check-out. El edificio dispone además de mobiliario exterior distribuido entre patios y terrazas donde los visitantes pueden relajarse tras degustar desayunos a la carta o continentales compuestos por platos calientes acompañados por frutas y zumos servidos en el snack bar.
Asegura tu visita reservando con sleephotelsauckland.com y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa Te Soro Bed and breakfast
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La villa está decorada con mucho gusto y ofrece habitaciones muy limpias y tranquilas, con camas realmente cómodas. Cuenta con un salón privado, baño y dormitorio que brindan mucho más espacio que una habitación de motel común. Se nota la atención al detalle en cada rincón: snacks, botellitas de vino y pequeños detalles extra en la habitación. El desayuno es excelente, presentado de forma impecable por un anfitrión amable que se asegura de dar una cálida bienvenida. Además, el acceso a un jacuzzi y las batas suaves contribuyen a crear un ambiente relajado y acogedor en esta pequeña casa señorial durante la temporada navideña.


