Sunshine Hillcrest Home ofrece vistas al mar y aparcamiento privado gratuito. Esta casa de huéspedes, ubicada en Auckland a solo 6,5 km del Auckland Harbour Bridge, cuenta con cinco habitaciones que brindan tranquilidad y habitaciones familiares con acceso a una terraza.
La propiedad se encuentra a 10 km del Viaduct Harbour, el Aotea Centre, la Aotea Square y el SKYCITY Auckland Convention Centre. El aeropuerto de Auckland está a 30 km.
Las unidades están equipadas con aire acondicionado, calefacción, paredes insonorizadas y suelos alfombrados. Algunas habitaciones disponen de balcones o patios con vistas a la montaña o la ciudad. Las camas varían entre una y dos por unidad e incluyen armarios o roperos, algunas habitaciones familiares cuentan además con sofás. Entre las comodidades adicionales se encuentran mantas eléctricas, tendedero para ropa, escritorios de trabajo y enchufes junto a la cama con adaptadores para viajes. También hay unidades accesibles para personas en silla de ruedas.
Los huéspedes pueden utilizar baños compartidos o privados provistos de artículos de aseo gratuitos como jabón corporal y champú, además de zapatillas para mayor comodidad. Los baños compartidos están fuera de las habitaciones, algunas unidades poseen baño privado con ducha o bañera y toallas incluidas. La propiedad ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones y estacionamiento privado en el lugar, las unidades ubicadas en planta baja tienen entrada privada. Para garantizar la seguridad cuenta con detectores de humo, también hay opciones para aparcar en la calle.
Consigue precios sin competencia al reservar con nosotros en sleephotelsauckland.com y prepárate para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sunshine hillcrest home
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento familiar estaba cerca de Beachhaven y Glenfield, con dos camas en habitaciones separadas y un baño grande. La ducha estaba aparte del inodoro, y aunque la propiedad era antigua, tenía todo lo necesario. El lugar estuvo limpio, cómodo y tranquilo, además de ser bastante amplio para el grupo.



