Sai Motels - Greenlane Auckland ofrece aparcamiento gratuito en el lugar e internet de 200 MB por estancia sin coste adicional. Situado en el barrio de Ellerslie, cuenta con 15 habitaciones espaciosas. El motel se encuentra cerca del Auckland Showgrounds y el Hipódromo de Ellerslie, con la Oficina de Visados del Consulado Chino a solo 4 minutos a pie.
A solo 5 minutos caminando de la estación Ellerslie, Sai Motels también está rodeado por una buena variedad de tiendas y opciones gastronómicas. El distrito central de negocios de Auckland se puede alcanzar en unos 15 minutos en coche, mientras que el acceso fácil a la autopista conecta a los huéspedes con el Aeropuerto Internacional de Auckland.
Las habitaciones disponen de cocinas americanas equipadas con microondas, frigoríficos, hervidores eléctricos y facilidades para preparar té y café. Cada habitación tiene dos camas y ofrece televisores planos con más de 50 canales vía satélite. Entre las comodidades adicionales se incluyen calefacción, aire acondicionado, ropa de cama, toallas, planchas con tabla para planchar, relojes despertadores, escritorios y servicio despertador. Los baños privados cuentan con ducha, inodoro, jabón corporal y secador de pelo.
Los servicios para huéspedes en Sai Motels incluyen limpieza diaria junto con almacenamiento de equipaje y lavandería. La propiedad proporciona aparcamiento privado gratuito incluyendo plazas accesibles así como opciones para estacionar en la calle. Una recepción abierta las veinticuatro horas garantiza un registro rápido tanto al llegar como al salir, además cuenta con detectores de humo instalados por todo el recinto para mayor seguridad.
Garantiza precios inmejorables reservando con nosotros en sleephotelsauckland.com y disfruta del viaje perfecto.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sai Motels - Greenlane Auckland
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Sai Motels - Greenlane Auckland? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.