Con alojamiento moderno al estilo motel, el At Eden Park Motel de 4 estrellas está ubicado en Auckland, justo frente a Eden Park, y cuenta con 9 habitaciones con vistas emblemáticas. Esta villa completamente renovada, construida originalmente en 1910, ofrece estudios así como opciones ejecutivas y de una habitación para adaptarse a parejas, huéspedes corporativos, grupos y familias.
Situado en las afueras del centro de la ciudad de Auckland, el motel tiene acceso conveniente al transporte ferroviario y autobús justo en su puerta. Está a unos 15 minutos en coche de destinos clave como Queen Street, Viaduct Harbour, Vector Arena y Mission Bay.
Cada habitación dispone de baño privado con ducha tipo walk-in o bañera junto con artículos de aseo gratuitos y secadores de pelo. Los huéspedes también pueden disfrutar de cocinas americanas equipadas con microondas, frigoríficos y facilidades para preparar té o café. Otras comodidades incluyen aire acondicionado individualmente controlado, TV por satélite con pantallas planas, calefacción, planchas con tablas para planchar, escritorios y almohadas sin plumas. Los estudios cuentan con sofás cama mientras que algunos apartamentos ofrecen áreas separadas de estar para mayor comodidad.
El motel proporciona estacionamiento gratuito en sus instalaciones incluyendo plazas accesibles junto a las unidades del piso bajo aptas para silla de ruedas. Las instalaciones incluyen detectores de humo para seguridad además servicios telefónicos e enchufes junto a la cama en cada habitación. Hay acceso a internet disponible en toda la propiedad garantizando que los huéspedes se mantengan conectados durante su visita.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsauckland.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre At Eden Park Motel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se situó justo frente a Eden Park, lo que facilitó el acceso al estadio. Las habitaciones estuvieron impecables, bien cuidadas y contaron con lo básico como té, café y artículos de aseo. Disponía de aparcamiento privado y camas cómodas para descansar sin problemas. El personal mostró amabilidad y brindó buenas recomendaciones sobre la zona. Además, tiendas, restaurantes y la estación Kingsland quedaron a pocos minutos caminando.