Ubicado a 13 km del estadio Eden Park, el Matuhi Deluxe, un apartamento de 2 dormitorios en Auckland, ofrece un espacio amplio con vistas al jardín y aire acondicionado. Esta propiedad cuenta con una habitación que dispone de dos camas, ideal para huéspedes que buscan una estancia cómoda.
Situado a 14 km de Waitakere Ranges y a 15 km tanto del Aotea Centre como de Aotea Square, este apartamento también está dentro de los 15 km del SKYCITY Auckland Convention Centre. El aeropuerto de Auckland se encuentra a 29 km, facilitando el acceso a la ciudad.
El apartamento está equipado con una cocina americana completamente amueblada que incluye horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y cafetera junto con facilidades para preparar té y café. Los huéspedes pueden disfrutar sus comidas en la mesa del comedor mientras contemplan las vistas al jardín. Otras comodidades incluyen ropa de cama, toallas, calefacción y aire acondicionado además de plancha. El baño cuenta con jabón corporal, champú y secador de pelo para mayor confort.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en toda la propiedad junto con opciones de entretenimiento en televisión pantalla plana. Se ofrece estacionamiento privado dentro del recinto así como aparcamiento gratuito adicional. Otros servicios incluyen guardaequipajes y detectores de humo para seguridad. El espacio exterior consta de una terraza equipada con mobiliario para exteriores e incluye un área para comer al aire libre en el balcón o patio.
Al elegirnos en sleephotelsauckland.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Matuhi Deluxe 2 bedrooms unit
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y moderno, el apartamento era amplio y ordenado. Tenía condimentos en la nevera y en los armarios, lo que fue muy práctico. Las camas ofrecían almohadas duras y blandas para elegir. El parking estaba cerca, lo que facilitó mucho el acceso. La comunicación antes de llegar fue clara y el anfitrión se mostró muy amable y paciente con las dudas.









