Ubicada a 14 km del Auckland Harbour Bridge, esta moderna casa privada de 2 dormitorios en Albany con Netflix es una opción ideal para unas vacaciones en Auckland, que ofrece WiFi gratis y parking privado. La propiedad cuenta con una habitación y vistas al jardín desde su terraza.
La vivienda se encuentra a 17 km de North Head Historic Reserve, Viaduct Harbour, Aotea Centre y Aotea Square. El aeropuerto de Auckland está a 38 km. Los huéspedes pueden disfrutar de asientos al aire libre y un área de picnic para pasar tiempo al aire libre.
En el interior, el alojamiento dispone de dos dormitorios y un baño con ducha y secador de pelo. La cocina americana está completamente equipada e incluye placa de cocción, frigorífico, lavavajillas, microondas, horno, tostadora, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y mesa comedor con trona para niños. Entre las comodidades adicionales destacan suelo alfombrado, sofá cama y zonas de estar, cuna para bebé, plancha con tabla, lavadora, tendedero, calefacción, toallas, ropa de cama incluyendo almohadas sin plumas, armario o espacio para guardar ropa así como escritorio.
Los huéspedes disponen también del servicio streaming Netflix en la televisión pantalla plana junto con WiFi gratuito disponible en toda la unidad. Esta casa vacacional planta baja cuenta con entrada privada además detectores de humo y extintor para seguridad. Los servicios incluyen opciones privadas para check-in/check-out así como almacenamiento de equipaje. Se ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones para mayor comodidad.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Modern Private 2 Bedroom Home-unit in Albany with Netflix
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy bien ubicado, cerca de Albany Westfield y del Harbour Hockey Stadium. Todo estaba muy limpio, con camas cómodas y una cocina bien equipada que incluía jabón, gel de ducha, condimentos, té, café y lavandería con detergente. El anfitrión Alex fue genial, siempre atento y dispuesto a ayudar según las necesidades.









