Situado a solo 600 metros de la playa Kohimarama, Kohimarama Beach Bed & Breakfast en Auckland cuenta con 3 habitaciones y ofrece aire acondicionado, así como baños privados. Este bed and breakfast dispone de una entrada privada para garantizar la privacidad de los huéspedes, complementada con algunas habitaciones que ofrecen vistas al mar o al jardín.
La propiedad se encuentra a 3,1 km del mundo submarino Kelly Tarlton's Underwater World y a 7,1 km del Museo Conmemorativo de Guerra de Auckland. El dominio de Auckland está a 7,7 km, mientras que el hipódromo Ellerslie queda a 8,2 km. El aeropuerto de Auckland está ubicado a una distancia de 22 km.
Cada estudio cuenta con aire acondicionado individualizado, escritorio para trabajar, sofá cama, armario y zona de estar junto con suelos de baldosa o mármol o parquet en madera maciza en algunas unidades. Los huéspedes disponen además de cocina americana equipada con utensilios de cocina, frigoríficos, microondas, tostadoras, mesas para comer hervidores eléctricos y facilidades para preparar té y café. Los baños incluyen duchas sin escalones ni bañeras junto con jabón corporal y secadores.
Los huéspedes pueden disfrutar del wifi gratuito disponible en todo el establecimiento así como televisores pantalla plana con acceso a radio en todas las habitaciones. Se ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones incluyendo plazas privadas para mayor comodidad. El alojamiento también cuenta con un área ajardinada además terrazas o balcones que ofrecen vistas al jardín o al mar respectivamente.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelsauckland.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kohimarama Beach Bed & Breakfast
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se encontraba a pocos minutos a pie de la playa y de las tiendas, con grandes ventanales que daban al jardín. La cama resultó muy cómoda y el baño estaba limpio, con una presión de agua excelente. Contaba con estacionamiento privado y aire acondicionado. La ubicación facilitaba el acceso a cafés, restaurantes y paradas de autobús hacia Auckland. El apartamento era amplio, moderno y ofrecía un ambiente tranquilo lejos del bullicio urbano.









