El Ramada Suites By Wyndham Victoria Street West, un hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Auckland, ofrece modernas cocinas americanas y vistas a la ciudad. Se encuentra a pocos pasos del SKYCITY Auckland Convention Centre y la Sky Tower. El hotel cuenta con 54 habitaciones climatizadas y ofrece parking privado bajo petición.
La propiedad está cerca de la Galería de Arte de Auckland, Aotea Square y el Ayuntamiento de Auckland. Entre las atracciones populares cercanas se encuentran The Civic, Viaduct Harbour y Aotea Centre. El aeropuerto de Auckland está aproximadamente a 20 km.
Las habitaciones cuentan con aislamiento acústico, control individual del clima, televisores planos con canales vía satélite, armarios y escritorios. Cada una dispone de baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y secador de pelo. Las cocinas están completamente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, lavavajillas, microondas, hornos y utensilios junto a cafetera y tetera. Además ofrecen lavadoras e instalaciones para planchar (plancha y tabla), camas supletorias bajo solicitud así como cunas para bebés.
Los servicios incluyen Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones y canales por cable para entretenimiento. El hotel brinda servicio de conserjería además opciones exprés para check-in/check-out facilitando la estancia del huésped. Para accesibilidad cuenta con ascensor hacia las plantas superiores junto a unidades adaptadas para silla ruedas, también hay plazas accesibles en el garaje del establecimiento. La limpieza diaria garantiza comodidad mientras que las terrazas exteriores ofrecen tranquilas vistas al callejón complementadas por mobiliario exterior acogedor.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsauckland.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 54Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ramada Suites By Wyndham Victoria Street West
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contaba con una ubicación céntrica que facilitaba el acceso a la zona del paseo marítimo, las tiendas y el casino, todo a poca distancia a pie. Las habitaciones estaban limpias, eran cómodas y disponían de las comodidades básicas necesarias. A pesar de estar cerca de los servicios del pueblo, el ambiente por la noche resultó tranquilo. El personal ofreció un servicio atento y siempre estuvo dispuesto a ayudar durante toda la estancia.