El Best Western Ellerslie International Hotel, un alojamiento de 4 estrellas, ofrece amplias habitaciones y una piscina exterior. Se encuentra a solo 7 km del centro de Auckland y cuenta con 55 habitaciones y suites que combinan comodidad con servicios prácticos en una ubicación privilegiada cerca del Centro de Conferencias Ellerslie.
Ubicado a solo cinco minutos en coche del Centro de Conferencias Ellerslie y a 9 km de la famosa Spark Arena, el hotel está también a 16 km del Aeropuerto Internacional de Auckland. Los huéspedes disfrutan de fácil acceso a importantes recintos mientras se alojan en un entorno tranquilo alejado del bullicio del centro urbano.
Las habitaciones varían desde estudios con zonas abiertas hasta unidades familiares más grandes y suites con cocina americana. Cada alojamiento climatizado dispone de TV satelital pantalla plana, paredes insonorizadas, áreas para sentarse, escritorios, cajas fuertes y facilidades para planchar como planchas y tablas. Los baños privados incluyen ducha o bañera además de artículos gratuitos como champú, acondicionador y albornoces.
En el hotel hay un restaurante que sirve platos según temporada tanto en desayuno como cena junto con un bar autorizado. Las opciones recreativas incluyen la piscina exterior disponible todo el año y un gimnasio para quienes quieran mantenerse activos. Entre los servicios adicionales destacan estacionamiento gratuito fuera de la calle con plazas accesibles, lavandería con ayuda para planchar así como consigna para equipaje. La conexión WiFi cubre todas las instalaciones garantizando conectividad durante toda su estancia.
Garantiza tu alojamiento planificando tu viaje con sleephotelsauckland.com, donde encontrarás excelentes opciones para tu estancia.
Habitaciones: 55Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Best Western Ellerslie International Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El estudio tenía un tamaño agradable y una ubicación excelente para el transporte público hacia el centro. La habitación estaba muy limpia, con camas cómodas y espacio suficiente. El personal fue atento, permitiendo dejar las maletas antes de que la habitación estuviera lista. Había bastante aparcamiento disponible, ideal para familias. Además, la localización facilitaba el acceso a la salida de la autopista sin complicaciones.








