Ubicada a solo 10 km de las Waitakere Ranges, West Auckland Delight Stay es una casa de huéspedes en Auckland que ofrece vistas al jardín y WiFi gratuito. Esta propiedad recientemente renovada cuenta con una habitación y estacionamiento privado gratuito.
La casa de huéspedes se encuentra a 17 km del estadio Eden Park y a 19 km tanto del Aotea Centre como de la Aotea Square. El centro de convenciones SKYCITY Auckland y la Sky Tower también están a 19 km, mientras que el aeropuerto de Auckland está a 27 km.
El estudio dispone de una cama y un baño privado equipado con ducha tipo walk-in, albornoces, artículos de tocador gratuitos, champú, acondicionador, jabón corporal, un segundo inodoro y secador de pelo. La cocina americana está completamente equipada con lavavajillas, microondas, refrigerador, tostadora, hervidor eléctrico además de utensilios completos para cocinar y mesa para comer. Entre los servicios dentro del cuarto destacan paredes insonorizadas, calefacción con opción a manta eléctrica eléctrica, el suelo combina alfombra con áreas en parquet o madera, hay zona para sentarse con sofá así como armario/ropero. También se puede usar lavadora o secadora disponibles.
West Auckland Delight Stay ofrece varios servicios como check-in/check-out privado e incluso express para mayor comodidad. Los huéspedes disponen además de estacionamiento gratuito en el lugar incluyendo plazas accesibles, guardaequipajes y taquillas garantizan seguridad junto detectores contra humo e extintores ubicados dentro del alojamiento. Los espacios exteriores tienen vistas al jardín complementadas por mobiliario ideal para comer o relajarse en balcones o patios donde parrillas invitan a comidas al aire libre. Cerca se pueden practicar ciclismo pesca senderismo equitación además acceso cercano (menos tres kilómetros) a campo golfístico.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelsauckland.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre West Auckland Delight Stay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El estudio resultó muy tranquilo y limpio, equipado con todas las comodidades necesarias y una ducha excelente. La ubicación fue bastante apacible y práctica, cerca de la familia y de varios sitios de interés local. Contaba con un estacionamiento seguro fuera de la calle, aunque algunos vehículos altos no pudieron entrar. Los anfitriones fueron atentos y ofrecieron indicaciones claras para facilitar el acceso. En general, se disfrutó de una estancia cómoda en un entorno relajado.









