El Three Palms Lodge, un alojamiento de 3 estrellas situado en Auckland, ofrece modernas habitaciones con WiFi y aparcamiento gratuito. Ubicado justo al lado de Hunters Plaza, es un lugar ideal para quienes disfrutan de las compras. Este lodge cuenta con 18 habitaciones bien equipadas que brindan vistas a la ciudad y acceso a un desayuno continental cada mañana.
A solo 6 km de los Jardines Botánicos de Auckland, la propiedad también está cerca del estadio Mount Smart (7 km) y del Ellerslie Events Centre (11 km). El aeropuerto de Auckland se encuentra convenientemente a tan solo 8 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisores de pantalla plana con canales vía satélite y baños privados con ducha, secador de pelo y artículos de tocador gratuitos que incluyen champú y acondicionador. Además, disponen de cocina americana equipada con nevera, microondas, hervidor eléctrico, utensilios para té y café así como mesas para comer. Entre las comodidades adicionales se incluyen sofás o sofás cama, escritorios para trabajar, calefacción, planchas con tabla, además despertadores y armarios o roperos con almohadas plumón sobre suelos alfombrados o pavimentos cerámicos/mármol según corresponda.
Three Palms Lodge ofrece servicios completos como aparcamiento gratuito en el establecimiento incluyendo plazas accesibles además opciones privadas. Los huéspedes disfrutan limpieza diaria junto a procedimientos privados para el check-in/check-out. El lodge garantiza plena accesibilidad en silla de ruedas en todas sus unidades mientras facilita lavandería y asistencia para alquileres de coche si es necesario. La conectividad se extiende gracias al WiFi gratuito disponible en todas las áreas, entre las zonas comunes destacan balcones o terrazas perfectas para disfrutar las vistas urbanas.
sleephotelsauckland.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Three Palms Lodge
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estuvo limpia y moderna, con una cama grande y muy cómoda. La ducha tenía buena presión y el espacio resultó bastante privado, además de contar con un aparcamiento accesible. La ubicación fue céntrica, cerca de mercados y servicios básicos. El acceso mediante tarjeta facilitó la entrada durante la corta estancia. Las sábanas y toallas blancas estaban frescas, junto con una buena provisión de chocolate caliente, café y té que se agradeció mucho.





