Ubicado a solo 3,5 km del Howick Historical Village, el Estiloso Apartamento Industrial de Vacaciones en Pakuranga con Wifi Gratis y Netflix es un apartamento climatizado en Auckland que ofrece entrada privada, estacionamiento gratuito y WiFi sin coste adicional. Esta espaciosa propiedad cuenta con una habitación que ofrece vistas a la ciudad desde un balcón y una terraza.
El apartamento se encuentra a 7 km del Estadio Mount Smart y a 9,3 km del Hipódromo Ellerslie, así como del Centro de Eventos Ellerslie. Los ASB Showgrounds están situados a 11 km, brindando a los huéspedes varios puntos de interés importantes al alcance.
El alojamiento dispone de tres dormitorios con cuatro camas en total, dos baños equipados con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y acondicionador. La cocina americana totalmente equipada cuenta con electrodomésticos modernos como placa de cocina, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, tostadora y hervidor eléctrico junto con utensilios para disfrutar cómodamente las comidas dentro del apartamento.
Entre las comodidades para los huéspedes se incluyen televisión de pantalla plana con servicios de streaming como Netflix y WiFi gratis disponible en toda la propiedad. Otras prestaciones son calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, plancha e instalaciones para planchar, armario, área de sofá, reloj despertador, tendedero para ropa, suelos alfombrados, toallas y ropa de cama proporcionadas. Para relajarse también hay jacuzzi privado dentro del alojamiento además de aparcamiento privado en el lugar mientras el check-in es privado con opciones exprés.
Reserva tu habitación en sleephotelsauckland.com y disfruta de precios competitivos y una estancia de primera.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stylish Industrial Holiday House in Pakuranga Free Wifi Netflix
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento destacó por un interior elegante y decorado con mucho gusto, que transmitía una atmósfera muy acogedora. La cocina estaba completamente equipada con todos los electrodomésticos, utensilios de cocina, condimentos y algunos alimentos básicos. La ubicación resultó ser céntrica y práctica, cerca de todo lo necesario durante la estancia. El inmueble se mantuvo moderno, limpio y bien cuidado en todas sus áreas. Además, la distribución singular de las habitaciones aportó una sensación familiar muy cómoda dentro de la casa.









