El SOHO Hotel Auckland, un hotel de 4 estrellas, cuenta con gimnasio y aparcamiento privado y está ubicado en Auckland, a solo 4,1 km del Eden Park Stadium y a 7,5 km del Ayuntamiento de Auckland. Este hotel dispone de 126 habitaciones, algunas con balcón y vistas a la ciudad.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos de interés como el Auckland Domain (a 8,3 km) y los ASB Showgrounds (a 8,5 km), mientras que el Aeropuerto de Auckland está situado a 17 km. Los huéspedes pueden disfrutar de un acceso cómodo a estos lugares durante su estancia.
Las habitaciones climatizadas están equipadas con cama, televisor pantalla plana, escritorio para trabajar y zona de estar sobre suelos de madera. Cada habitación incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, albornoz, zapatillas y secador de pelo, además cuentan con ducha o bañera, algunas suites seleccionadas ofrecen bañeras spa e hidromasaje para mayor lujo. Entre las comodidades adicionales en la habitación se encuentran estación para iPod, caja fuerte, plancha con tabla para planchar, calefacción y armario o ropero junto con ropa blanca y toallas.
Los huéspedes disponen también de varios servicios como WiFi gratuito en todas las instalaciones del hotel junto con opciones para acceder a internet sin interrupciones. Las necesidades gastronómicas se satisfacen en el restaurante del establecimiento que ofrece desayunos à la carte incluyendo opciones continentales y vegetarianas complementadas por un bar así como servicio a la habitación disponible. El hotel también cuenta con recepción abierta las 24 horas que facilita almacenamiento de equipaje además servicio de tintorería, entre las facilidades accesibles están ascensor hasta las habitaciones así como plazas reservadas dentro del garaje privado para personas con movilidad reducida.
Obtén acceso a precios especiales reservando tu estancia en sleephotelsauckland.com para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 126Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SOHO Hotel Auckland
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones eran modernas y muy limpias, con camas súper cómodas y una ducha con excelente presión. Las persianas eléctricas añadían un detalle práctico que mejoraba la estancia. El personal brindó un servicio amable y de primera, lo que hizo la experiencia aún más agradable. La ubicación resultó tranquila y conveniente, a pesar de estar en una zona industrial y residencial. Además, el restaurante del hotel ofrecía una opción gastronómica muy agradable sin necesidad de salir del lugar.







