Ubicada a aproximadamente 49 km del Estadio Mount Smart y con vistas al río, Self Contained Cottage Pukekohe ofrece un amplio apartamento en Auckland con una habitación. Esta propiedad insonorizada cuenta con aparcamiento privado en el lugar y WiFi gratis, brindando una estancia cómoda con vistas al jardín.
El alojamiento se encuentra a 38 km de los Jardines Botánicos de Auckland y a 48 km de Howick Historical Village. Los huéspedes pueden disfrutar de un entorno tranquilo manteniéndose a una distancia razonable de estos lugares emblemáticos.
El apartamento incluye dos dormitorios independientes, dos salas de estar y un baño equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina americana totalmente equipada dispone de electrodomésticos modernos como lavavajillas, horno, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora y utensilios para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales dentro del alojamiento están el aire acondicionado con control individual por habitación, manta eléctrica, opciones de calefacción, tabla e plancha para ropa, caja fuerte, lavadora, armario o espacio para guardar ropa así como toallas y ropa de cama proporcionadas.
Los huéspedes tienen acceso a instalaciones para barbacoa ideales para comidas al aire libre además servicios de lavandería. La unidad ofrece estacionamiento gratuito que incluye plazas accesibles en el sitio junto con entrada privada tanto al registrarse como al salir mediante acceso independiente. Para entretenimiento hay televisión pantalla plana mientras que la conexión WiFi rápida cubre todo el apartamento asegurando conectividad durante toda la estadía.
Experimenta el confort y la opulencia haciendo tu reserva en sleephotelsauckland.com, tu fuente de promociones exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Self Contained Cottage Pukekohe
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contó con un diseño moderno y limpio, habitaciones amplias y una cama muy cómoda. El desayuno incluía productos frescos como muesli, yogur griego, huevos y pan. Estaba bien preparado para familias, con cuna disponible y muchas toallas a disposición. La terraza tranquila invitaba al descanso, mientras que el ambiente pet-friendly se completaba con la compañía de un perro muy amigable. Un detalle especial fue encontrar naranjas frescas del árbol directamente en la habitación.









