El Ohtel Auckland, un hotel de 5 estrellas, cuenta con una piscina al aire libre disponible todo el año y un gimnasio. Está ubicado en el distrito Viaduct Harbour de Auckland, a pocos pasos del Viaduct Harbour y del Centro de Convenciones SKYCITY Auckland. Este hotel ofrece 26 habitaciones climatizadas, algunas con vistas a la ciudad.
Situado cerca de la Sky Tower, que se encuentra a poca distancia a pie, el Ohtel Auckland brinda fácil acceso a otras atracciones locales. El aeropuerto está a 21 km. Los huéspedes pueden explorar las zonas cercanas gracias a las opciones para bicicletas que proporciona el hotel.
Las habitaciones insonorizadas cuentan con una cama cada una y baños privados equipados con ducha o bañera, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador. También disponen de minibar, frigorífico, cafetera y hervidor eléctrico para preparar té o café. Entre los servicios adicionales están plancha y tabla de planchar, caja fuerte, escritorio con enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos, armarios y zona de estar.
El Ohtel Auckland ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones y televisores planos con servicios de streaming como Netflix. La recepción funciona las 24 horas e incluye servicio exprés de check-in/check-out además de consigna para equipaje, hay aparcamiento privado en el lugar así como plazas accesibles cercanas. Las instalaciones wellness incluyen sauna vaporera y jacuzzi junto con un jardín exterior equipado para relajarse. La oferta gastronómica cuenta con un restaurante que sirve cocina británica y mediterránea además de menús vegetarianos y sin gluten, los huéspedes también pueden disfrutar del servicio a la habitación o tomar algo en el bar.
Asegura tu estancia por medio de sleephotelsauckland.com y disfruta de descuentos especiales para unas vacaciones impresionantes.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ohtel Auckland
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel se situaba justo en el Viaducto, muy cerca de varios restaurantes y bares. La habitación resultó amplia, moderna y decorada con mucho estilo. El personal de recepción y limpieza fue amable y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. El desayuno ofrecía buenas opciones, destacando especialmente las patatas fritas calientes. Además, se pudo hacer el check-in temprano, lo que permitió acceder rápidamente a una habitación con balcón con vistas al entorno.





