Situada a 8,6 km del estadio Eden Park, la casa de huéspedes New Lynn Dream en Auckland ofrece una amplia habitación con aire acondicionado, WiFi gratis y una terraza con vistas al jardín. Esta propiedad también cuenta con aparcamiento privado gratuito y un balcón para comer al aire libre.
La casa se encuentra a 13 km del Aotea Centre, Aotea Square, Sky Tower y el centro de convenciones SKYCITY Auckland. El aeropuerto de Auckland está a 22 km, facilitando el acceso a los viajeros.
El alojamiento incluye una habitación familiar con tres camas, incluyendo un sofá cama, suelos de madera y moqueta, calefacción, además de tabla y plancha para ropa. La cocina americana está equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora y utensilios completos para preparar comidas cómodamente. Entre las comodidades adicionales hay lavadora, armario o espacio para guardar ropa, zona de estar con sofá, toma eléctrica junto a la cama.
Los huéspedes disponen de baño privado con ducha o bañera e incluyen artículos gratuitos como champú y acondicionador más secador de pelo. Los servicios abarcan consigna para equipaje y lavandería. La casa dispone detectores de humo para mayor seguridad así como aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. Los espacios exteriores cuentan con mobiliario de jardín en la terraza soleada y el balcón creando lugares acogedores donde relajarse.
Al elegirnos en sleephotelsauckland.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre New Lynn Dream guest house
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpieza y comodidad destacaron en una casa moderna, bien equipada y con una decoración muy cuidada. El balcón tenía sillas y mesa para disfrutar tranquilamente del sol. La comunicación fue rápida, las instrucciones para el check-in claras y hasta dejaron detergente para la ropa. La ubicación resultó práctica, cerca de Lynnmall, tiendas y con buen acceso al centro. Todo facilitó una estancia sin complicaciones.
