Este moderno apartamento de 4 estrellas, ubicado cerca del centro de la ciudad en Ellerslie, Auckland, ofrece vistas al jardín y una cocina completamente equipada. Se encuentra a solo 1,7 km del Centro de Eventos Ellerslie y del Hipódromo Ellerslie. La vivienda cuenta con una habitación que da a una calle tranquila y dispone de aire acondicionado.
La propiedad está situada a 2,6 km del Estadio Mount Smart y a 3,2 km de los Recintos Feriales ASB Showgrounds. One Tree Hill se encuentra a solo 3,4 km y el Museo Conmemorativo de Guerra de Auckland está a 7,1 km. El aeropuerto de Auckland se alcanza en aproximadamente 15 km.
Este amplio apartamento dispone de dos dormitorios y tres baños equipados con ducha y secador de pelo. Para su entretenimiento cuenta con un televisor pantalla plana. La cocina americana está totalmente equipada con placa vitrocerámica, refrigerador, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y todo el menaje necesario. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado, calefacción, suelo alfombrado, armario o espacio para guardar ropa blanca como sábanas y toallas, además incluye lavadora y secadora para la ropa.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en toda la propiedad así como aparcamiento en calle disponible. Para mayor seguridad hay detectores de humo instalados. En el exterior podrán disfrutar del comedor al aire libre en el balcón o patio con vistas al patio interior, también hay zona ajardinada equipada con mobiliario exterior e incluso un área picnic ideal para familias ya que cuenta además con parque infantil para niños.
sleephotelsauckland.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Modern Townhouse Close to City with Full Kitchen - Ellerslie
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento moderno y muy limpio con dos habitaciones y tres baños. La cocina estaba completa, con una nevera grande y nueva que tenía congelador. Tenía bombas de calor tanto arriba como abajo, lo que fue muy cómodo. El anfitrión, Harry, facilitó mucho las cosas y ofreció estacionamiento en la residencia. La ubicación era buena, cerca de Ellerslie Village, la estación de tren, cafeterías y tiendas.









