El Apartamento Lake Quarter, ubicado en Auckland a solo 700 metros de la playa St Leonards Bay, ofrece entrada privada y conexión WiFi gratuita. Este espacioso apartamento cuenta con 3 habitaciones y brinda a sus huéspedes la comodidad del aire acondicionado, además de aparcamiento privado gratuito.
La propiedad se encuentra a 3,6 km de North Head Historic Reserve y a 7,5 km del Puente del Puerto de Auckland. Viaduct Harbour y el Centro Aotea están situados a 11 km, mientras que el Aeropuerto de Auckland queda a 31 km.
El amplio apartamento dispone de una sala de estar, dos dormitorios independientes y tres baños equipados con duchas tipo walk-in y secadores de pelo. Para el descanso, ofrece tres camas más un futón. La cocina totalmente equipada incluye frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, mesa comedor y zona kitchenette con facilidades para preparar té y café. Entre las comodidades en la habitación destacan aire acondicionado, zonas con sofá para sentarse, TV pantalla plana, lavadora y armario o espacio para guardar ropa junto con plancha y tabla para planchar.
Los huéspedes tienen acceso al WiFi gratuito en todo el complejo así como plazas privadas para estacionar su vehículo. Además cuentan con detectores de humo en las estancias e instalaciones contra incendios disponibles in situ. El edificio dispone también de terrazas y balcones ideales para disfrutar al aire libre, sin embargo es importante tener en cuenta que los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsauckland.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lake Quarter Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contaba con una ubicación excelente, cerca de tiendas y familiares, lo que facilitó mucho la estancia. Estuvo muy limpio, ordenado y equipado con todo lo necesario para sentirse cómodo. El espacio permitió cocinar sin problemas y relajarse en un ambiente agradable y moderno. La accesibilidad resultó algo limitada para personas mayores o con movilidad reducida. Durante el viaje se realizaron varias visitas a la propiedad sin inconvenientes.









