Ubicado en el centro de Auckland, el apartamento 180 Degrees Seaview and Harbor View de 2 dormitorios cuenta con cuatro estancias que ofrecen impresionantes vistas al mar y a una calle tranquila. El apartamento dispone de WiFi gratis en todas las instalaciones, piscina cubierta, sauna y acceso mediante ascensor para mayor comodidad.
La propiedad se encuentra a solo 2,7 km de la playa Masefield, mientras que SKYCITY Auckland Convention Centre y Sky Tower están también muy cerca. La Galería de Arte de Auckland está próxima y el aeropuerto de Auckland queda a 21 km.
Cada espacioso apartamento incluye dos dormitorios independientes con tres camas en algunas unidades o dos camas en otras. Los huéspedes disponen de baño privado con ducha tipo walk-in y artículos de aseo gratuitos. La cocina americana totalmente equipada cuenta con placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora y hervidor eléctrico junto con todos los utensilios necesarios. Las estancias tienen suelos parquet o alfombrados/cerámicos según la unidad, paredes insonorizadas, aire acondicionado, zona de estar con TV pantalla plana, lavadora, armario, plancha con tabla, sofá cama disponible, calefacción y almohadas sin plumas.
Los huéspedes disfrutan durante todo el año del uso de la piscina cubierta interior así como la sauna para relajarse. Entre los servicios destaca el check-in/check-out privado y opciones exprés además del acceso total adaptado para personas en silla de ruedas. Hay conexión WiFi rápida gratuita en todas las áreas junto a enchufes junto a las camas para cargar dispositivos electrónicos. Los balcones cuentan con mobiliario exterior desde donde admirar vistas hacia la ciudad o al mar durante su estancia.
Aprovecha tarifas excepcionales y promociones exclusivas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsauckland.com.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 180 Degrees Seaview and Harbor View 2 bedroom Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena ubicación, justo enfrente de Sky City y cerca del Civic Theatre. Había muchos restaurantes y bares alrededor. El balcón ofrecía una vista agradable de la ciudad. La cocina estaba bien equipada y el baño muy limpio, con buena presión de agua. La comunicación con el anfitrión fue fluida y el estacionamiento quedaba cerca.








