Con vistas a la ciudad y a la montaña, Central Park Residence es un apartamento ubicado en Auckland, a solo 1,9 km del Ellerslie Events Centre y del Hipódromo de Ellerslie. Este alojamiento cuenta con una habitación y ofrece aparcamiento privado en el lugar junto con WiFi gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.
Situado a 2,7 km del Estadio Mount Smart, la propiedad también se encuentra cerca de ASB Showgrounds (3,3 km) y One Tree Hill (3,5 km). El Aeropuerto de Auckland está a 15 km, facilitando opciones de transporte accesibles.
El espacioso apartamento dispone de dos dormitorios, una sala con sofá y TV pantalla plana, así como dos baños equipados con bañeras o duchas tipo walk-in. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada con horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, placa de cocina, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios junto con zona comedor. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual por habitación, calefacción, caja fuerte, armarios roperos y ropa de cama y toallas.
Los huéspedes cuentan con numerosos servicios como aparcamiento gratuito en el lugar -incluyendo plazas accesibles- garaje cubierto y ascensor para acceder cómodamente a los pisos superiores. La seguridad es completa durante todo el día e incluye detectores de humo y extintores dentro del propio apartamento. Además hay servicio de planchado y lavandería en seco. Los espacios exteriores compartidos incluyen terraza amueblada con muebles para exterior además de zona comedor al aire libre.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsauckland.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Central Park Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio, con dos baños completos y una decoración moderna. La ubicación estaba muy bien, cerca de cafeterías, un bar y una tienda de conveniencia. El personal de recepción fue amable y atento. Las camas resultaron cómodas y las duchas tenían buena presión de agua. La vista nocturna era preciosa y el estacionamiento seguro, aunque no hizo falta usarlo.









