Ubicado a 2,6 km de la playa Wood Bay, Home Away From Home es un apartamento bien equipado en Auckland que ofrece vistas al jardín y al patio interior. Esta acogedora propiedad cuenta con una habitación con tres camas y ofrece WiFi gratis junto con estacionamiento privado gratuito.
El apartamento se encuentra a 10 km del estadio Eden Park, a 15 km del centro de exposiciones ASB Showgrounds y del Centro Aotea. Además, la plaza Aotea y el Centro de Convenciones SKYCITY Auckland están a menos de 16 km, mientras que el aeropuerto de Auckland queda a 23 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios independientes, una sala de estar climatizada con TV pantalla plana y un baño equipado con bañera o ducha y secador de pelo. La cocina americana está completamente equipada e incluye horno, microondas, frigorífico, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios completos. Los huéspedes también cuentan con ropa de cama, toallas, plancha con tabla para planchar y tendedero para la ropa, además de calefacción y suelos parquet en toda la estancia.
Los huéspedes pueden disfrutar del área exterior para comer amueblada para mayor comodidad en el balcón o patio junto a una chimenea al aire libre en el entorno ajardinado. Entre los servicios adicionales destacan accesibilidad total para silla de ruedas mediante entrada privada, dispositivos de seguridad como detectores de humo y monóxido, estacionamiento gratuito dentro del recinto así como opciones disponibles en la calle.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de sleephotelsauckland.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Home Away From Home
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Camas cómodas y una ducha amplia que funcionaba muy bien, especialmente después de días fríos y lluviosos gracias a la bomba de calor. La cocina tenía lo básico necesario y el área de lavandería contaba con lavadora y fregadero. El estacionamiento fuera de la calle estaba disponible, las toallas llegaron limpias y frescas. El check-in automático garantizó privacidad total. La calle era tranquila y quedaba cerca de tiendas y otros barrios en Titirangi.








