Este apartamento de lujo, completamente renovado y con impresionantes vistas panorámicas al mar, se encuentra en Princes Wharf, en el corazón del centro de Auckland. Ofrece estacionamiento gratuito y está a solo un corto paseo del Viaduct Harbour y del Centro de Convenciones SKYCITY Auckland. El espacioso alojamiento cuenta con una habitación con dos camas y un balcón con vistas al agua.
La propiedad está cerca de varios puntos de interés populares como la Galería de Arte de Auckland, Aotea Square y el Ayuntamiento de Auckland. También se encuentran próximos la Sky Tower, The Civic y el Aotea Centre. El aeropuerto de Auckland está a 21 km.
El apartamento dispone de dos dormitorios con aire acondicionado, suelos parquetados en madera maciza, habitaciones insonorizadas y almohadas sintéticas sin plumas para mayor comodidad. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y cafetera, además cuenta con plancha e instalaciones para lavar ropa. Se proporcionan toallas, ropa de cama y artículos privados para el baño como champú o gel corporal.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratuito en todo el apartamento y acceso a televisión pantalla plana. Entre las comodidades adicionales están el ascensor hasta la unidad y servicio lavandería. En el balcón hay mobiliario exterior que ofrece un espacio acogedor para comer mientras se contemplan tranquilas vistas urbanas.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsauckland.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre All New Lux Panoramic Sea-view Penthouse on Princes Wharf! The Heart of Auckland CBD! Free Parking!
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vistas increíbles del puerto y la ciudad de Auckland con un panorama de 350°. El ático estaba impecable, muy limpio y bien equipado. La ubicación era céntrica, cerca de tiendas, bares, cafeterías, restaurantes y un supermercado. El anfitrión Aaron fue muy amable, atento y facilitó mucho el check-in y check-out con una comunicación sencilla. El WiFi funcionó perfecto y había bastante mobiliario en la terraza para relajarse o leer.









