Situado a solo 400 metros de la Sky Tower, A City Stay Holiday en Queen Street, Auckland, ofrece un apartamento totalmente equipado con WiFi gratuito y aire acondicionado. Este alojamiento de una sola habitación cuenta con entrada privada y se encuentra a poca distancia de la Galería de Arte de Auckland y del Centro de Convenciones SKYCITY Auckland.
La propiedad también está cercana a The Civic, el Centro Aotea y la Plaza Aotea, todos accesibles a pie. La playa Masefield se encuentra a 3 km, mientras que el aeropuerto de Auckland está a 21 km del apartamento.
Este apartamento con aire acondicionado incluye un dormitorio con una cama, televisión pantalla plana con servicios de streaming y zona de estar. La cocina americana está equipada con nevera, microondas, tostadora, hervidor eléctrico así como facilidades para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales destacan plancha con tabla para planchar, armario o espacio para guardar ropa, escritorio para trabajar, opciones de calefacción, almohadas sin plumas y suelos alfombrados. El baño dispone de ducha con champú, acondicionador y jabón corporal además secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año del acceso a la piscina cubierta junto al gimnasio para relajarse o hacer ejercicio. El edificio cuenta con ascensor que llega directamente al apartamento además opciones para guardar equipaje. Se ofrece check-in/check-out privado mientras detectores de humo y extintores garantizan seguridad en esta propiedad libre de humos.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en sleephotelsauckland.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre A City Stay Holiday on Queen Street
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Atención excelente desde el principio, con llamadas para confirmar la llegada y recomendaciones sobre restaurantes y lugares para visitar. Apartamento limpio y cómodo, con colchón nuevo y detalles como té, café y leche al llegar. Se pudo usar el gimnasio y la piscina del edificio. Ubicación perfecta en pleno centro de Auckland, cerca de Queen St., Woolworths, restaurantes, tranvía y buses, todo quedaba a poca distancia andando.









