Westmere Poolside Escape ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y piscina privada, ubicado en Auckland, a solo 1.5 km de la playa Herne Bay. Esta casa de vacaciones cuenta con una habitación espaciosa y brinda a los huéspedes el confort exclusivo de un jacuzzi.
Situada a 3.6 km del Centro Aotea y a 25 km del Aeropuerto de Auckland, la propiedad permite un fácil acceso a lugares clave mientras se encuentra en un entorno tranquilo. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o aprovechar la entrada privada para mayor comodidad.
La casa dispone de cuatro dormitorios con ocho camas y dos baños equipados con bañeras y artículos de aseo gratuitos, incluido champú. En su interior, encontrarán una cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, horno, placa de cocina, microondas, nevera y facilidades para preparar té y café. Entre las comodidades adicionales están calefacción, plancha con tabla para planchar, toallas y ropa de cama, además cuenta con lavadora y secadora.
Los huéspedes disfrutan de Wi-Fi gratis en toda la propiedad junto con opciones de entretenimiento como televisión y reproductor de video. La seguridad está garantizada gracias a detectores de humo y extintores dentro del alojamiento. También dispone de zona para barbacoa ideal para comidas al aire libre y servicios de recepción disponibles las 24 horas.
Aseguren su estancia en sleephotelsauckland.com y encuentren la información detallada, fotos descriptivas y opiniones de clientes previos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Westmere Poolside Escape
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Westmere Poolside Escape? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.