La Villa con piscina en Browns Bay, Auckland, ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Esta espaciosa villa cuenta con cuatro dormitorios y tres baños equipados con bañeras y artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, zapatillas y secador de pelo. Desde el balcón se disfrutan vistas al jardín y dispone de un área exterior para comer.
La sala de estar incluye televisión de pantalla plana y chimenea. La cocina americana está totalmente equipada con electrodomésticos modernos: lavavajillas, horno, placa de cocina, microondas, tostadora, cafetera eléctrica hervidor eléctrico y nevera. Además cuenta con aire acondicionado, calefacción con opción a manta eléctrica, plancha y tabla, espacio para ropa, lavadora, secadora, escritorio, sofá, almohadas sin plumas, suelo alfombrado así como toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina exterior abierta todo el año o disfrutar del jardín que rodea la villa. La propiedad dispone también de detectores de humo extintores en las habitaciones para mayor seguridad. El WiFi es gratuito en toda la villa e incluye estacionamiento privado gratuito que ofrece tanto garaje como plazas al aire libre más una estación para cargar vehículos eléctricos.
Esta villa se encuentra a 2.1 km de la playa Browns Bay , a 15 km del puente Auckland Harbour Bridge , a 18 km del North Head Historic Reserve , Viaduct Harbour , Centro Aotea . El aeropuerto Auckland está situado a 38 km .
Haz tu reserva con nosotros en sleephotelsauckland.com y accede a precios exclusivos para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa with Pool in Browns Bay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La piscina se limpió con regularidad y el dueño revisó todo varias veces. El horario de entrada y salida fue flexible, lo que facilitó mucho la llegada y partida. La cocina tenía sartenes y productos de limpieza disponibles. Las camas resultaron cómodas y blanditas. En el garaje había juegos como ping pong y billar para entretenerse. Las habitaciones eran amplias para seis adultos y estaban impecables en limpieza.



