Ubicado en el distrito central de negocios de Auckland, United Auckland es un hostal que cuenta con 14 habitaciones y WiFi gratis en toda la propiedad. Se encuentra a solo 600 metros del Ayuntamiento de Auckland y a 700 metros de Aotea Square, ofreciendo a los huéspedes un acceso conveniente a las principales atracciones de la ciudad.
El hostal está a poca distancia a pie de varios lugares emblemáticos, como la Galería de Arte de Auckland, ubicada a 800 metros, el Centro Aotea, a menos de un kilómetro, y The Civic, también cercano. El Centro de Convenciones SKYCITY Auckland y la Sky Tower están igualmente cerca. Para quienes llegan en avión, el Aeropuerto de Auckland se sitúa aproximadamente a 19 km del alojamiento.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones individuales y dobles, familiares, estudios, cuádruples y dobles con camas separadas. Muchas unidades cuentan con suelos alfombrados y calefacción, algunas disponen de baño privado con ducha mientras que otras ofrecen instalaciones compartidas. Algunas habitaciones seleccionadas incluyen cocina americana equipada con nevera, microondas, utensilios de cocina y hervidor eléctrico. Todas las habitaciones disponen además de plancha e zona para sentarse para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden disfrutar también áreas comunes como una cocina compartida y sala lounge, así como una terraza soleada con vistas tranquilas al barrio o al paisaje urbano. El hostal ofrece servicios adicionales como lavandería, almacenamiento para equipaje, ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentran la mayoríade las habitaciones y actividades recreativas como ping-pong en la sala juegos.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsauckland.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre United Auckland
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación era amplia, con ventanas y un puff, situada en el centro de la ciudad con la mejor vista desde el ático en el séptimo piso. La cocina era grande, con varias hornillas, y se incluía un desayuno pequeño sin coste extra. Nick en recepción siempre estuvo dispuesto a ayudar y daba buenos consejos para aprovechar mejor la estancia.