Trafalgar Place es una casa de huéspedes en Auckland que ofrece una habitación doble con WiFi gratis y cocina americana. Situada a solo 3,6 km del ASB Showgrounds y a 4,4 km del Mount Smart Stadium, proporciona un acceso conveniente a los principales puntos de interés de la ciudad.
La propiedad se encuentra cerca de One Tree Hill (4,5 km), el Ellerslie Events Centre (4,6 km), el Museo Conmemorativo de Guerra de Auckland (6,5 km), así como del Hipódromo Ellerslie y el Estadio Eden Park, ambos alrededor de 6,8-6,9 km. El Auckland Domain está aproximadamente a 7,1 km de la casa de huéspedes y el Ayuntamiento de Auckland a unos 8 km. El aeropuerto internacional está ubicado a unos 12 km.
El alojamiento incluye una habitación doble alfombrada con calefacción y entrada privada para mayor privacidad. La cocina americana está equipada con placa eléctrica, microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor eléctrico junto con facilidades para preparar té o café cómodamente.
Los huéspedes disponen de baño privado con opciones de bañera o ducha combinadas e incluyen artículos esenciales como champú, acondicionador, jabón corporal y secador para mayor comodidad. Entre las comodidades adicionales en la habitación están toallas, plancha, almohadas sintéticas no plumón y tendedero, también hay enchufes junto a la cama para facilitar la carga electrónica mientras que el WiFi gratuito cubre toda la unidad.
Hay estacionamiento en calle disponible junto con aparcamiento gratuito en las instalaciones que garantizan una llegada sin complicaciones en coche, detectores de humo mejoran las medidas seguridad en esta unidad situada en planta baja.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelsauckland.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Trafalgar Place
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Café, té y snacks de calidad durante la estancia. Ubicación con acceso fácil a la autopista y aeropuerto en menos de 10 minutos. Habitaciones limpias, tranquilas y cómodas. Instrucciones claras y comunicación excelente en todo momento. Espacio bien equipado para una visita acogedora de varios días. Destacan la limpieza y la cercanía a lugares clave.








