Sunny House es una casa de huéspedes en Auckland que ofrece vistas al jardín y entradas privadas. Cuenta con tres habitaciones, WiFi gratis y aparcamiento privado gratuito. Está ubicada a unos 17 km del Jardín Botánico de Auckland y dispone de terraza y solárium para que los huéspedes puedan relajarse.
La casa se encuentra a 22 km del Aeropuerto de Auckland, a 26 km del Pueblo Histórico Howick y a aproximadamente 27 km del Estadio Mount Smart. Los huéspedes disfrutarán de un entorno tranquilo con vistas al jardín y al patio.
Cada habitación cuenta con paredes insonorizadas, calefacción y suelo alfombrado para mayor confort. La amplia habitación doble incluye una cama, bañera de hidromasaje y baño privado con ducha tipo walk-in. De igual forma, la habitación individual ofrece una cama, bañera de hidromasaje y su propio baño privado con ducha walk-in. Todas las unidades disponen de armarios o roperos, zonas de estar con sofás, escritorios para trabajar, planchas con tabla para planchar y tendedores para ropa.
Sunny House ofrece completas cocinas americanas equipadas con frigoríficos, microondas, utensilios completos, tostadoras e instalaciones para preparar té o café junto a mesas comedor en cada unidad. Los huéspedes cuentan además con aparcamiento gratuito en el lugar, las unidades están situadas en planta baja para un acceso cómodo. La privacidad está garantizada gracias a entradas individuales mientras que la conexión WiFi está disponible en todas las áreas.
Consigan su lugar deseado en sleephotelsauckland.com, disfrutando de información concienzuda, colecciones de fotos y testimonios de visitantes pasados.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sunny House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia y moderna con baño grande y vestidor, la ducha tenía buena presión. El anfitrión fue genial, muy atento y amable, especialmente Lily que ayudó con las instrucciones para llegar temprano. Estacionamiento seguro en una zona residencial tranquila cerca de la autopista y un centro comercial, aunque no había tiendas ni cafeterías cerca. Había microondas, hervidor, platos y tazas, pero el lavado de platos solo se podía hacer en el lavabo del baño que drenaba lento.