Ubicado a poca distancia del Viaduct Harbour y del SKYCITY Auckland Convention Centre, Stunning Auckland Harbour Views es un apartamento bien equipado en Auckland que ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades para el hogar como microondas y cafetera. Este apartamento de una sola habitación cuenta con vistas, además de acceso tanto a un balcón como a una terraza.
Entre las atracciones cercanas se encuentran la Sky Tower, The Civic y Aotea Centre. El aeropuerto de Auckland está a 21 km del alojamiento, lo que facilita el acceso para los viajeros.
El alojamiento dispone de un dormitorio con una cama y una sala contigua equipada con televisión de pantalla plana con servicios de streaming. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, placa de cocina, lavavajillas, nevera, microondas, tostadora, hervidor eléctrico así como utensilios para preparar té y café. El baño ofrece bañera o ducha junto con artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador.
Los huéspedes disfrutan de comodidades como aire acondicionado, calefacción e instalaciones para planchar que incluyen plancha y tabla. Se proporcionan ropa de cama y toallas. Entre las ventajas adicionales destacan la accesibilidad para sillas de ruedas en toda la unidad con ascensor hasta los pisos superiores, dispositivos de seguridad como detectores de humo, así como mobiliario exterior en el balcón que invita al relax.
Disfruta de tarifas preferenciales y beneficios exclusivos al hacer tu reserva con nosotros en sleephotelsauckland.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stunning Auckland Harbour Views
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las vistas impresionaron desde un apartamento amplio y moderno, situado en pleno centro cerca de excelentes restaurantes. El lugar se mantuvo muy limpio y cómodo, con todo lo necesario para una estancia de fin de semana. Las indicaciones claras hicieron que el proceso de entrada fuera sencillo y sin complicaciones. Aunque se percibió algo de ruido por las noches durante el fin de semana debido a los bares cercanos, no restó valor a las fantásticas vistas al puerto. Además, se facilitó un paraguas para los días lluviosos, lo que resultó muy práctico.









