Ubicada a 24 km del Estadio Mount Smart, la Serenidad de Papakura es una espaciosa casa vacacional con 5 dormitorios en Auckland. Esta propiedad con aire acondicionado ofrece una cocina americana completamente equipada con electrodomésticos modernos e incluye una habitación con seis camas distribuidas en cinco dormitorios independientes.
La casa también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Hipódromo Ellerslie y el Centro de Eventos Ellerslie, ambos a 26 km, la Aldea Histórica Howick a 20 km, los Jardines Botánicos de Auckland a 13 km, los Recintos ASB Showgrounds a 27 km y One Tree Hill, ubicado a 28 km.
El alojamiento cuenta con cinco dormitorios y tres baños que disponen de bañeras y artículos de aseo gratuitos. Las áreas comunes están amuebladas con un televisor de pantalla plana que ofrece servicios de streaming. Los huéspedes pueden disfrutar del confort que brindan la calefacción, el aire acondicionado, tabla y plancha para ropa, toallas y ropa de cama. Entre las comodidades adicionales se incluyen lavadora, zona de sofás, escritorio para trabajo, armarios empotrados, tendedero para ropa así como suelos combinados en baldosa y moqueta.
Los huéspedes tienen acceso a estacionamiento privado en las instalaciones junto con WiFi gratuito en toda la vivienda. Para mayor seguridad cuentan con extintores en habitaciones o apartamentos y detectores de humo.
Quédate con nosotros y goza de un servicio de reserva de primer nivel en sleephotelsauckland.com, donde nos dedicamos a tu plena satisfacción.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Serene 5-Bedroom Papakura Home
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena comunicación con el encargado, que permitió extender la estancia con poco aviso. Contó con estacionamiento privado, lo cual fue un plus. La casa tenía cinco habitaciones y tres baños, además de lavadora, secadora y calefactores. Había toallas y mantas extra, detergente para lavar platos y leche al llegar. Las camas resultaron muy cómodas y el lugar era amplio y limpio. La ubicación fue ideal para ir a Bruce Pulman Arena, a solo cinco minutos en coche, con tiendas y restaurantes cerca.









