Situado en el centro de Auckland, QV Stays Stunning Downtown Executive Penthouse ofrece un amplio apartamento de 1 habitación con vistas a la ciudad y al mar. Esta propiedad cuenta con WiFi gratuito, aire acondicionado y aparcamiento privado, siendo una excelente opción para quienes buscan comodidad y conveniencia cerca del SKYCITY Auckland Convention Centre y la Sky Tower.
El apartamento se encuentra a poca distancia de The Civic, Aotea Centre y Auckland Art Gallery. El aeropuerto de Auckland está a 21 km. Además, los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
El alojamiento dispone de tres dormitorios independientes con un total de cuatro camas, además de dos baños equipados con bañera y ducha. La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos modernos como placa vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, tostadora y hervidor eléctrico. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado, calefacción, plancha con tabla para planchar, armario o espacio para guardar ropa así como ropa de cama y toallas.
Los huéspedes tienen acceso a diversas facilidades que incluyen entrada privada al apartamento así como lavandería equipada con lavadora y secadora. Los espacios exteriores cuentan con una terraza amueblada que también funciona como zona para comer al aire libre en el balcón o patio. La propiedad garantiza conexión mediante WiFi gratuito en todas sus instalaciones mientras que el aparcamiento disponible es privado en garaje propio.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsauckland.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre QV Stays Stunning Downtown Executive Penthouse
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamentos amplios con camas cómodas, cada uno con baño privado y balcón. Desde la terraza se podía ver pasar los veleros. La ubicación fue excelente, cerca a pie de Sky Tower, Viaducto, el centro y Commercial Bay para cenar. También incluía espacio para estacionar el auto, lo que resultó muy práctico.









