El Phoenix Palm Motel, un alojamiento de 3 estrellas en Auckland, ofrece apartamentos totalmente independientes con cocina americana y televisión por cable. Está ubicado a solo 7 km del centro de Auckland y junto a la autopista Southern Motorway. Este motel cuenta con 5 habitaciones, algunas de las cuales se abren a un patio privado con vistas al jardín.
Situado a pocos pasos de los cafés, restaurantes y tiendas boutique de Remuera, accesibles en solo cinco minutos caminando, el Phoenix Palm Motel también está convenientemente cerca de la estación de tren Greenlane, ubicada a apenas 1 km. Estas conexiones facilitan el acceso a los principales puntos emblemáticos de la ciudad y sus alrededores.
Las opciones de alojamiento van desde estudios hasta apartamentos de una habitación con camas queen size o múltiples camas ideales para familias. Cada unidad dispone de aire acondicionado, calefacción que incluye mantas eléctricas y baños privados equipados con ducha o bañera además de secadores de pelo. Las cocinas americanas cuentan con frigorífico, microondas, utensilios y hervidor eléctrico para mayor comodidad.
Los huéspedes disfrutan además de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y estacionamiento sin coste justo frente a cada apartamento. Entre otros servicios están el check-in/check-out privado y lavandería en las instalaciones. Un área para barbacoa invita a disfrutar comidas al aire libre mientras que los canales por cable garantizan entretenimiento durante los momentos libres.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsauckland.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Phoenix Palm Motel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contaba con una cocina amplia y equipada con horno, algo poco común en alojamientos de corta estancia. La ubicación facilitaba el acceso a la estación de tren Greenlane y a tiendas cercanas, como Woolworths para hacer la compra. El lugar resultó tranquilo, moderno y bien equipado, con abundante agua caliente. El estacionamiento estaba justo frente a la puerta, lo que fue muy cómodo. Además, las solicitudes para el check-in tardío se gestionaron sin problemas.







