Palm Suites - Auckland es un aparthotel que ofrece vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado gratuito. Está ubicado en Auckland, a solo 6,5 km del Puente del Puerto de Auckland. La propiedad cuenta con 14 habitaciones que disponen de balcones y terrazas, brindando a los huéspedes una estancia cómoda con vistas a la ciudad o a la montaña.
Situado a 10 km tanto de la Reserva Histórica North Head como del Viaduct Harbour, Palm Suites - Auckland también se encuentra convenientemente a 29 km del Aeropuerto de Auckland. El aparthotel ofrece fácil acceso a estos puntos de interés mientras proporciona un entorno tranquilo.
Cada amplia suite incluye dos dormitorios y un baño equipado con ducha tipo walk-in y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes disfrutan de alojamientos completamente climatizados con zona de estar, televisión con servicios en streaming y lavadora. Las instalaciones culinarias cuentan con cocina americana equipada con placa de cocción, frigorífico, lavavajillas y menaje completo para cubrir todas las necesidades de autoservicio.
Palm Suites - Auckland garantiza comodidad al huésped mediante servicios como estacionamiento gratuito en el lugar, acceso por ascensor hasta las plantas superiores incluyendo unidades en planta baja, detectores de humo en las habitaciones y opciones exprés para check-in/check-out. Otras comodidades incluyen cobertura WiFi en toda la propiedad así como disponibilidad para alquiler de coches.
Hospédate con nosotros y disfruta de una experiencia de reserva superior en sleephotelsauckland.com, donde tu satisfacción es nuestra prioridad.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Palm Suites - Auckland
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento era nuevo, moderno y contaba con todas las comodidades necesarias, además de estar limpio y decorado con buen gusto. La ubicación resultó muy práctica, a poca distancia a pie de varios bares locales y a un corto trayecto en coche de centros comerciales. Las camas eran cómodas y los interiores luminosos, lo que hizo la estancia más agradable. El personal mostró gran disposición para ayudar y facilitó un late check-out cuando se solicitó. Un balcón con espacio para sentarse al aire libre fue especialmente valorado por los huéspedes más jóvenes.






