El Palm Garden Apartment, situado en Auckland, ofrece un patio con vistas al jardín y se encuentra a pocos pasos de la playa St Heliers Bay y a 4,2 km de Kelly Tarlton's Underwater World. Este apartamento cuenta con una habitación espaciosa y comodidades únicas como zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.
Ubicado a 8,3 km del Museo Conmemorativo de la Guerra de Auckland, el alojamiento también está cerca del Hipódromo Ellerslie y del Centro de Eventos Ellerslie, ambos aproximadamente a 8,6 km. El aeropuerto de Auckland se encuentra a 23 km, proporcionando conexiones convenientes para los viajeros.
El apartamento dispone de un dormitorio con una cama, área de estar y baño privado equipado con ducha tipo walk-in, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y acondicionador, bata y WC. La cocina americana totalmente equipada cuenta con horno, placa eléctrica, microondas, tostadora, frigorífico, lavavajillas y cafetera junto con infusiones para preparar té o café, además incluye mesa comedor para disfrutar cómodamente las comidas.
Los huéspedes disponen también de plancha con tabla para planchar, lavadora con tendedero en las instalaciones, así como medidas seguridad como detectores de humo e extintores dentro del alojamiento. La conexión WiFi cubre todas las áreas complementada por servicios streaming en la televisión pantalla plana mientras que los espacios exteriores ofrecen vistas al mar desde la terraza más acceso al jardín con zonas picnic que amplían las opciones para relajarse.
Descubre ofertas insuperables al reservar con nosotros en sleephotelsauckland.com y prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Palm Garden Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se ubicó en un lugar inmejorable, a pocos minutos de la playa y de varios cafés. Los anfitriones ofrecieron detalles encantadores como galletas, huevos frescos y productos básicos que facilitaron la cocina. El espacio estuvo limpio, tranquilo y cómodo, con una cocina totalmente equipada y un baño funcional. Además, el acceso a un jardín privado contribuyó a crear un ambiente muy relajante. Cerca hubo una parada de autobús que permitió desplazarse fácilmente al centro de la ciudad.









