Ubicada a 5 km del Auckland Harbour Bridge, la villa 8 Ocean Rd cuenta con 16 habitaciones y ofrece vistas al jardín y a la ciudad, además de una terraza solárium. Situada en Auckland, esta propiedad proporciona WiFi gratis y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.
La villa se encuentra a 8,6 km del Viaduct Harbour y el Aotea Centre, así como a 8,8 km de Aotea Square. El SKYCITY Auckland Convention Centre está también a una distancia de 8,8 km, mientras que la Sky Tower se puede alcanzar en aproximadamente 8,9 km. El aeropuerto de Auckland queda a 28 km.
Las opciones de alojamiento incluyen unidades con entradas privadas que cuentan con aire acondicionado y suelos de madera o moqueta, además se proporcionan almohadas sintéticas y ropa de cama. Algunas unidades disponen de una sala de estar, tres dormitorios separados con hasta cinco camas en total y cuatro baños equipados con ducha o bañera (según el baño), secadores de pelo, artículos gratuitos como champú y acondicionador e inodoros adicionales.
Los huéspedes disfrutan de cocinas americanas totalmente equipadas que incluyen placas vitrocerámicas u hornos convencionales o microondas, lavavajillas, frigoríficos, cafeteras, hervidores eléctricos, secadoras, menaje completo, mesas para comer, facilidades para preparar té o café junto con zonas amuebladas con sofás. También cuentan con armarios roperos, tendedero para ropa, lavadoras, toallas disponibles cerca las camas eléctricas enchufes detectores antitabaco balcones patios muebles exteriores terrazas además vistas al jardín.
Visita sleephotelsauckland.com y asegura tu reserva con nosotros, donde cada estancia promete ser una experiencia memorable.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 8 Ocean Rd
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era muy nuevo, limpio y moderno, con tres habitaciones y cuatro baños, uno de ellos en suite que gustó mucho. La cocina estaba totalmente equipada con lavavajillas, utensilios y pastillas para la lavadora, aunque los platos estaban amontonados en un cajón sin paños ni escurridor para lavar. La ubicación era buena, con vistas desde las habitaciones y una tienda justo enfrente para comprar lo básico. También había parking seguro en garaje.









