El hotel Mount Richmond, de 4 estrellas, cuenta con un restaurante junto a la piscina con licencia completa y ofrece WiFi ilimitado gratuito. Está ubicado en la zona de Mt Wellington en Auckland y dispone de 45 habitaciones.
El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés y espacios recreativos. Los huéspedes pueden acceder a pistas de tenis cercanas, así como a un campo de golf situado a menos de 3 km. La propiedad también ofrece aparcamiento privado en el lugar, incluyendo plazas accesibles.
Renovadas en 2017, las habitaciones climatizadas disponen de camas Super King o dos camas individuales King, mientras que las unidades familiares cuentan con dos habitaciones contiguas para alojar hasta cuatro personas. Cada habitación incluye un baño moderno con ducha o bañera, televisores HD pantalla plana con canales por cable y radios despertadores Bluetooth, cajas fuertes, escritorios para trabajar, planchas con tabla para planchar, sistemas de calefacción, almohadas sin plumas, toallas y ropa de cama.
Entre los servicios para huéspedes destacan una piscina al aire libre abierta todo el año junto a unas instalaciones cubiertas con spa privado y un gimnasio exclusivo. Además se ofrecen limpieza diaria del alojamiento, servicio de concierge, consigna para equipaje así como lavandería y tintorería. Las opciones gastronómicas incluyen comidas al aire libre junto a la piscina en la terraza-jardín o dentro del comedor, las habitaciones disponen asimismo de cocina americana equipada con tetera eléctrica para preparar té o café. La conexión WiFi gratuita está disponible en todas las áreas del hotel.
Escojan el lugar que más les convenga en sleephotelsauckland.com, donde les proveemos de información completa, galerías fotográficas y comentarios de huéspedes verificados.
Habitaciones: 45Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mount Richmond Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal fue muy amable y mostró la habitación al llegar. La habitación estaba muy bien, súper limpia y con aire acondicionado que funcionaba bien sin hacer mucho ruido. La ubicación era excelente, cerca del centro de la ciudad.