Moderno estudio en Wynyard Quarter by Zodiak Stays ofrece vistas a la ciudad y un patio privado, ubicado en Auckland, a solo 1.5 km del Centro de Convenciones SKYCITY Auckland y a menos de 1 km del Viaduct Harbour. Este apartamento de una sola habitación cuenta con aire acondicionado y calefacción para mayor comodidad.
La propiedad está situada a 1.2 km del centro de la ciudad y también cerca de Masefield Beach, que se encuentra a 2.1 km. Entre los puntos de interés cercanos destacan Sky Tower, The Civic y Aotea Centre. El aeropuerto de Auckland está a 21 km del apartamento.
El alojamiento consta de una habitación con aire acondicionado equipada con cama, escritorio para trabajar y facilidades para planchar, incluyendo plancha y tabla de planchar. La cocina americana totalmente equipada dispone de placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, hervidor eléctrico así como utensilios para preparar té y café. En el baño privado se proporcionan gel corporal, champú, acondicionador, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos junto con toallas y ropa de cama.
Los huéspedes disfrutan además WiFi gratuito en todo el apartamento junto con opciones adicionales para acceso a internet. Las necesidades lavanderas están cubiertas gracias a la lavadora y secadora incluidas dentro del propio alojamiento. Otras características incluyen entrada privada así como equipamiento seguridad como extintor contra incendios dentro del cuarto.
Alójense en el lugar perfecto reservando en sleephotelsauckland.com, donde les brindamos descripciones claras, fotografías atractivas y testimonios de otros usuarios.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Modern Studio in Wynyard Quarter by Zodiak Stays
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Estudio muy limpio y moderno, con un baño amplio y una cama cómoda con buenas almohadas. Tenía un balcón grande con vistas al mar y estaba cerca del Wynyard Quarter, bares del Viaducto, restaurantes, cafeterías, paradas de autobús y la línea de tranvía de Auckland. La zona era tranquila a pesar de estar cerca del puerto y el centro. Contaba con lavadora y lavavajillas dentro del apartamento. Las llaves se guardaban en una caja fuerte a unos 100 metros del lugar.









