Ubicada a solo 2,9 km de la playa Cockle Bay, Modern Howick Town House Fibre WiFi Netflix es una casa de vacaciones en Auckland que ofrece aparcamiento privado gratuito, terraza y WiFi sin costo. Esta propiedad cuenta con dos habitaciones y alojamiento familiar con mobiliario exterior en el patio.
Además, está convenientemente situada a 4 km del Howick Historical Village y a 12 km del estadio Mount Smart. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a estos puntos de interés locales mientras se mantienen conectados gracias al WiFi disponible en toda la casa.
El alojamiento dispone de aire acondicionado y habitaciones insonorizadas con zona de estar, así como televisores planos equipados con servicios de streaming como Netflix. La cocina americana está totalmente equipada e incluye horno, placa, microondas, lavavajillas, frigorífico, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios completos para facilitar las comidas. Cada unidad cuenta con baños privados equipados con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú, acondicionador, jabón corporal y secador de cabello. Otras comodidades son calefacción, armarios o roperos, plancha y tabla para planchar, escritorios, alfombras, sofás, tendedero para ropa, ropa de cama sintética sin plumas, toallas, enchufes junto a la cama, lavadora y secadora.
Los huéspedes disponen de entradas privadas a sus unidades así como opciones gratuitas de aparcamiento en el lugar accesibles por escaleras hacia los pisos superiores únicamente. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y extintores ubicados dentro las habitaciones o apartamentos. En todas las áreas hay cobertura fiable de WiFi garantizando conexión durante la estancia.
Descubre las ofertas más atractivas en sleephotelsauckland.com y planifica unas vacaciones inolvidables al mejor precio.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Modern Howick Town House Fibre WiFi Netflix
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La vivienda moderna y amplia contaba con tres dormitorios y dos baños completos más un aseo, incluyendo uno en suite. La casa estaba bien aislada, lo que permitió mantener el calor sin necesidad de usar la bomba de calor. La ubicación resultó muy práctica, con supermercados y paradas de autobús a poca distancia. Las camas eran cómodas y el alojamiento se adaptaba perfectamente a familias. El espacio para aparcar era algo justo, pero no supuso mayor problema.









