Ubicado en Auckland, Mini Mansion es una casa de vacaciones que ofrece WiFi gratis y entrada privada. Situada a solo 6,4 km de los Jardines Botánicos de Auckland, la propiedad cuenta con una habitación con tres camas y comodidades modernas.
La casa se encuentra a 6 km del Aeropuerto de Auckland, a 12 km del Estadio Mount Smart y a 13 km del Pueblo Histórico Howick. El Hipódromo Ellerslie y el Centro de Eventos Ellerslie están ambos a menos de 14 km, mientras que One Tree Hill queda a 16 km. Los Recintos Feriales ASB se encuentran también a unos 16 km y el Museo Conmemorativo de la Guerra de Auckland está aproximadamente a 18 km.
Este alojamiento climatizado incluye dos dormitorios, un baño con ducha y una sala de estar. La cocina americana totalmente equipada dispone de horno, placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora y hervidor eléctrico junto con utensilios para preparar las comidas cómodamente. Entre las comodidades adicionales destacan suelos combinados en madera dura y baldosas en distintas áreas así como toallas facilitadas para los huéspedes.
Los huéspedes disfrutan además del acceso por escaleras únicamente para llegar al piso superior donde está la habitación, cuentan también con lavandería equipada con lavadora y secadora. Para entretenimiento hay televisión plana con enchufes junto a la cama, la conexión está garantizada mediante cobertura WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Al elegirnos en sleephotelsauckland.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mini Mansion
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento resultó acogedor y compacto, con todas las comodidades necesarias como lavadora, secadora y cocina totalmente equipada. La ubicación fue muy práctica, cerca de un supermercado y a poca distancia del aeropuerto. El lugar se mantuvo limpio y ordenado, además de ser fácil de encontrar gracias a las indicaciones claras proporcionadas antes de la llegada. Las camas fueron cómodas y la comunicación con el anfitrión funcionó muy bien durante toda la estancia. Aunque el aparcamiento en la calle estaba disponible, era algo limitado.









