Situado a 7,4 km de los Jardines Botánicos de Auckland, Kolmar Inn es un motel en Auckland que ofrece Wi-Fi gratuito y servicios exprés de check-in y check-out en sus 31 habitaciones.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Estadio Mount Smart a 11 km, Howick Historical Village y Ellerslie Racecourse, ambos aproximadamente a 12 km. One Tree Hill está a 14 km del motel y el Museo Conmemorativo de la Guerra de Auckland se ubica a 17 km. El Centro de Eventos Ellerslie y ASB Showgrounds están entre 12 y 14 km respectivamente, mientras que el Aeropuerto de Auckland queda a solo 7 km del establecimiento.
Las habitaciones disponibles incluyen individuales, dobles, estudios, amplias habitaciones con dos camas individuales y triples. Cada unidad cuenta con aire acondicionado y cocina americana equipada con nevera y microondas para cocinar o almacenar alimentos, además de facilidades para preparar té o café. Todas tienen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Entre las comodidades adicionales en la habitación destacan televisores planos, teléfono, escritorio con plancha e tabla para planchar así como armarios o roperos para guardar sus pertenencias. Los pisos están alfombrados, también disponen calefacción e incluso secadora.
Kolmar Inn ofrece aparcamiento en las instalaciones con opciones gratuitas junto a servicio diario de limpieza para garantizar su comodidad durante la estancia. Los huéspedes cuentan con procedimientos privados para check-in/check-out apoyados por opciones exprés cuando sea necesario. Hay lavandería dentro del establecimiento y una cobertura total Wi-Fi asegura conexión permanente en todas las áreas.
Asegura tu estancia por medio de sleephotelsauckland.com y disfruta de descuentos especiales para unas vacaciones impresionantes.
Habitaciones: 31Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kolmar Inn
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpio, tranquilo, buen estacionamiento. Cerca de Countdown, Kmart, mercados. Personal amigable. Fácil de encontrar desde la autopista. La habitación estaba bonita y ordenada. El baño bien. Cerca de lugares para comer y restaurante indio con tienda de dulces cerca. Check-in después del horario fácil porque el vuelo se retrasó.









