El alojamiento Flat Bush Holiday, de 5 estrellas, se encuentra en el distrito Howick de Auckland y ofrece cocina compartida y aparcamiento para bicicletas. Está ubicado a solo 5,7 km de los Jardines Botánicos de Auckland y a 11 km del Pueblo Histórico de Howick. Esta casa particular cuenta con 21 habitaciones y dispone de habitaciones familiares para los huéspedes.
La propiedad está situada a 16 km del estadio Mount Smart, mientras que el Hipódromo Ellerslie y el Centro de Eventos Ellerslie están aproximadamente a 18 km. Los huéspedes disponen de aparcamiento en la calle y estacionamiento gratuito en las instalaciones.
Las habitaciones del Flat Bush Holiday cuentan con aire acondicionado individualmente regulable, zonas de estar, escritorios y armarios. Muchas unidades incluyen baños privados con duchas tipo walk-in, secadores de pelo, artículos de aseo gratuitos y jabón corporal. En diversas estancias hay cocinas americanas o completas equipadas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, lavavajillas, microondas y utensilios, además disponen de facilidades para preparar té o café. Entre otros servicios en las habitaciones se encuentran planchas con tabla para planchar, sofás o sofás cama, suelos laminados o alfombrados junto con ropa blanca como sábanas y toallas.
Los huéspedes pueden relajarse en la sala común amueblada con televisores planos que ofrecen servicios streaming. La casa particular proporciona WiFi gratuito en todas sus áreas para una conexión sin interrupciones. Entre los servicios adicionales destacan el check-in/check-out exprés así como traslados al aeropuerto bajo cargo extra. Para mayor seguridad hay detectoresde humo e extintores dentro las habitaciones, mientras que patios exteriores cuentan con mobiliario ideal para descansar al aire libre.
Organiza tu retiro perfecto con nosotros y haz tu reserva sin complicaciones en sleephotelsauckland.com, asegurándote una experiencia placentera desde el principio.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Flat Bush Holiday Accomodation
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La cercanía al aeropuerto facilitó la llegada y el alojamiento brindó una bienvenida amable en un entorno limpio. La ubicación resultó muy práctica para desplazarse a diferentes puntos de interés. El sistema de auto check-in estuvo bien explicado, aunque con bastante documentación detallada. Las habitaciones se mantuvieron ordenadas, algunas contaban con lavadoras y había zonas comunes en ambas plantas. Las camas modernas ayudaron a que la estancia fuera cómoda y agradable.








