Con vistas al jardín y al mar, Devonport Harbour View es una casa de huéspedes ubicada en Auckland que ofrece 1 habitación y una terraza. Este alojamiento cuenta con vistas a la ciudad desde su balcón e incluye WiFi gratis en todas sus instalaciones. Situado a menos de 1 km de la playa Devonport, también se encuentra aproximadamente a 1,9 km de North Head Historic Reserve.
La propiedad está a menos de 15 km del Viaduct Harbour y del Aotea Centre, mientras que el aeropuerto de Auckland se sitúa a unos 34 km. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre cercanas, incluyendo un campo de golf ubicado a menos de 3 km.
La suite consta de un dormitorio, una sala de estar y un baño equipado con bañera y ducha, además de artículos gratuitos como champú y acondicionador. En el interior encontrarán suelo parquet en madera dura, manta eléctrica, almohadas sin plumas, toallas, opciones para calefacción e instalaciones para planchar que incluyen tabla e hierro, también dispone ropa de cama y zona para sentarse con sofá y escritorio.
Entre las opciones para el entretenimiento hay televisión pantalla plana con servicios streaming junto con reproductores Blu-ray, DVD y CD más radio. Las comodidades en la cocina incluyen nevera, cafetera eléctrica kettle así como facilidades para preparar té y café por conveniencia. La casa cuenta con aparcamiento gratuito en las inmediaciones por calles tranquilas accesibles únicamente mediante escaleras hacia los pisos superiores donde se ubica esta suite, entre las medidas adicionales seguridad destacan detector humo e extintor contra incendios dentro del cuarto.
Planifiquen su estancia en sleephotelsauckland.com, con descripciones ricas en detalles, galerías fotográficas y apreciaciones de huéspedes anteriores.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Devonport Harbour View
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La villa destacaba por sus vistas impresionantes y una decoración cuidada, ofreciendo un espacio cómodo y con una limpieza impecable. La ubicación resultó muy práctica, con fácil acceso a tiendas, cafeterías y al ferry. Un balcón encantador invitaba a relajarse mientras se disfrutaba del paisaje espectacular. La recepción fue amable, lo que sumó a una estancia muy agradable cerca del centro.







