Ubicada a solo 800 metros de la playa St Heliers Bay, Delightful little house & Chateau Charme Suite es una casa de huéspedes que ofrece bicicletas gratis y un jardín. Este alojamiento cuenta con dos habitaciones y dispone de aparcamiento privado gratuito, además de WiFi sin coste en toda la propiedad.
La casa se encuentra a 5,2 km del mundo submarino Kelly Tarlton's Underwater World y a 8,9 km del hipódromo Ellerslie Racecourse. El aeropuerto de Auckland está a 23 km. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades cercanas como ciclismo y senderismo, habiendo un campo de golf a menos de 3 km.
Cada habitación está climatizada con controles individuales y paredes insonorizadas para mayor confort. Las viviendas vacacionales disponen de dormitorios independientes con una cama cada uno, salones, televisores planos, lavadoras, armarios o roperos, zonas para sentarse, escritorios para trabajar, planchas y tendedero para ropa. Los baños incluyen duchas tipo walk-in sin escalones y artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal.
Los huéspedes cuentan con cocinas americanas totalmente equipadas que incorporan placas vitrocerámicas, frigoríficos con minibar incluido, lavavajillas en una unidad, microondas en la otra, hornos, cafeteras junto con facilidades para preparar té o café, además del menaje necesario para cocinar fácilmente. En el exterior hay balcones o patios amueblados ideales para comer al aire libre que ofrecen vistas al jardín desde terrazas o soláriums.
Asegura tu alojamiento con las ofertas exclusivas de sleephotelsauckland.com y vive unas vacaciones inigualables.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Delightful little house & Chateau Charme Suite
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento estuvo limpio, ordenado y muy tranquilo, con una cocina bien equipada. La ubicación fue ideal, a pocos pasos de la playa, cafeterías y tiendas. Contó con aparcamiento privado fuera de la calle, lo que facilitó mucho el estacionamiento. Las camas resultaron cómodas y las comodidades modernas incluyeron bomba de calor y servicios de streaming. Además, se permitió la estancia con mascotas bajo petición, lo que sumó comodidad para quienes viajaban acompañados por sus animales. Los anfitriones mostraron siempre buena disposición y fueron muy atentos durante toda la estadía.









