Ubicado a 3,9 km del estadio Eden Park, el estudio Cute comfortable, quiet studio 11 with Carpark es un apartamento tranquilo en Auckland que ofrece vistas al patio interior y aparcamiento privado gratuito. Este alojamiento de una sola habitación cuenta con un balcón con vista al jardín y brinda a los huéspedes total privacidad gracias a su entrada privada.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos de interés como el Aotea Centre a 7,5 km, la plaza Aotea Square a 7,7 km, el centro de convenciones SKYCITY Auckland también a 7,7 km y la Sky Tower a solo 7,8 km. El aeropuerto de Auckland está a 19 km del apartamento y ofrece servicios gratuitos y de pago de traslado al aeropuerto para mayor comodidad.
En el interior del apartamento hay un dormitorio amueblado con almohadas sintéticas sin plumas y ropa de cama, además de una zona de estar con sofá sobre suelo cerámico. El baño dispone de ducha, secador de pelo, inodoro e instalaciones privadas, la cocina americana está equipada completamente con hervidor eléctrico, nevera, microondas, placa eléctrica para cocinar tostadora así como menaje y facilidades para preparar té y café.
Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratis en todo el alojamiento junto con entretenimiento en una televisión pantalla plana que cuenta con tomas junto a la cama para facilitar la conexión. Otras comodidades incluyen lavandería con lavadora y tendedero así como calefacción para mayor confort. El edificio ofrece servicio de conserjería además detectores de humo y extintores, hay parking disponible en las instalaciones incluyendo plazas privadas accesibles solo por escaleras hacia los pisos superiores.
No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única, asegura tu reserva en sleephotelsauckland.com y prepárate para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cute comfortable, quiet studio 11 with Carpark
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Piso limpio y ordenado con plaza de parking asignada y lavadora en el edificio. Los muebles eran incluso mejores que en las fotos. Las cortinas principales no bloqueaban la luz y la ventana trasera no tenía ninguna cubierta, así que entraba bastante claridad. La atención de Helena fue muy amable durante toda la estancia.









