Ubicada a solo 400 metros de la playa Browns Bay, Cosy home in Rothesay Bay es una amplia casa de vacaciones en Auckland que ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratis. Esta propiedad cuenta con una habitación que incluye cuatro camas distribuidas en dos dormitorios y ofrece vistas privadas al jardín para mayor relajación.
Situada a 16 km del Puente del Puerto de Auckland, la propiedad también está cerca del Viaduct Harbour a 20 km, el Aotea Centre y Aotea Square, ambos aproximadamente a 20 km, así como de la Reserva Histórica North Head ubicada a 19 km. El aeropuerto de Auckland se encuentra a 39 km.
La casa cuenta con dos dormitorios y un baño equipado con bañera y artículos de aseo gratuitos, incluyendo champú. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana amplia equipada con electrodomésticos esenciales como lavavajillas, horno, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, frigorífico, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Además dispone de calefacción, plancha con tabla para planchar, lavadora y secadora para ropa y facilidades para preparar té o café.
Para mayor comodidad durante la estancia hay WiFi disponible en todas las áreas junto con acceso gratuito a internet. La propiedad ofrece servicios como recepción abierta las 24 horas junto con medidas de seguridad como detectores de humo. Los huéspedes cuentan con entrada privada mientras que en el exterior hay una barbacoa en el jardín para disfrutar momentos al aire libre.
Obtén descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelsauckland.com y vive la experiencia de unas vacaciones de película.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cosy home in Rothesay Bay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Cosy home in Rothesay Bay? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.