Ubicado a 12 km del estadio Eden Park, cerca de la autopista, con desayuno gratuito, privado y espacioso, este amplio apartamento en Auckland ofrece vistas al jardín y al patio. Esta unidad en planta baja cuenta con una habitación y ofrece WiFi gratis y aparcamiento privado gratuito.
La propiedad está a menos de 14 km de Aotea Square, el Centro de Convenciones SKYCITY Auckland, la Sky Tower, The Civic y el Aotea Centre. El aeropuerto de Auckland se encuentra a 27 km.
El apartamento consta de tres dormitorios con un total de cuatro camas y un baño equipado con ducha a ras de suelo. Los huéspedes pueden disfrutar de canales por satélite en un televisor pantalla plana en la sala de estar. La cocina americana incluye nevera, microondas, tostadora, hervidor eléctrico así como facilidades para preparar té y café.
Entre las comodidades adicionales están calefacción, plancha con tabla para planchar, lavadora y secadora. También hay una caja fuerte tamaño portátil junto con zonas para sentarse que incluyen sofás cama. En el baño privado se proporcionan artículos gratuitos como champú y acondicionador, además cuenta con inodoro y secador de pelo. Se ofrece registro privado tanto para entrada como salida junto con detectores de humo y extintor para mayor seguridad.
Haga su reserva online en nuestra plataforma para acceder a información detallada, ver una variada colección de imágenes, utilizar mapas precisos para localizar el sitio y consultar las opiniones de anteriores huéspedes que le facilitarán su elección.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Close Motorway,Free Breakfast,Private & Spacious
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención de Steve y Debbie, que dejaron snacks, desayuno, agua embotellada en la nevera y toallas extras. El lugar era amplio, limpio, cálido y privado, con estacionamiento propio justo en la puerta. La piscina de hidromasaje ayudó a relajarse después del viaje. Zona tranquila cerca de cafés y supermercados, con fácil acceso a Te Atatu Peninsula donde vivía familia cercana. Steve recibió a los huéspedes al llegar y envió instrucciones claras con fotos antes de la llegada.









