Ubicado en el corazón de Auckland, City Escape Apt with Views, Pool - Gym ofrece una piscina privada y vistas impresionantes de la ciudad. Este amplio apartamento cuenta con dos dormitorios y un balcón, lo que lo convierte en un refugio urbano ideal. Se encuentra a pocos pasos del Aotea Centre y Aotea Square, mientras que la playa Masefield está a solo 2,6 km.
La propiedad también está cerca de lugares emblemáticos como el SKYCITY Auckland Convention Centre, el Ayuntamiento de Auckland y la Sky Tower. El aeropuerto de Auckland se sitúa a 20 km del apartamento, facilitando el acceso para los viajeros.
En su interior, los huéspedes disfrutarán de aire acondicionado en todo el apartamento, suelos alfombrados y una zona de estar equipada con televisión. El alojamiento dispone de un baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La cocina americana totalmente equipada incluye electrodomésticos modernos como horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, frigorífico, tostadora además de facilidades para preparar té y café.
Entre las comodidades adicionales destacan Wi-Fi gratuito en todas las áreas junto con acceso a internet y opciones para reproductor multimedia. Los huéspedes cuentan también con características prácticas como plancha y armario o ropero para guardar sus pertenencias así como calefacción para mayor confort. El edificio dispone de ascensor hasta la habitación e incorpora medidas seguridad tales como detectores de humo y extintores dentro del mismo apartamento.
Realice su reserva con nosotros online y disfrute de información completa, una variada colección de imágenes, mapas fáciles de seguir para llegar y reseñas de clientes pasados que le ayudarán en su elección.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre City Escape Apt with Views, Pool - Gym
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en City Escape Apt with Views, Pool - Gym? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









