Ubicado en el distrito de Newmarket en Auckland, este apartamento de 3 dormitorios ofrece una experiencia espaciosa con tres habitaciones separadas y dos baños. A solo 1,6 km del Museo Conmemorativo de Guerra de Auckland y a 2,9 km del Ayuntamiento de Auckland, este apartamento con aire acondicionado incluye estacionamiento privado y WiFi gratuito para la comodidad de los huéspedes.
La propiedad también se encuentra cerca de varios puntos de interés como Aotea Square a 3 km, la Galería de Arte de Auckland a 3,1 km, el Dominio de Auckland a 2,2 km, The Civic y ASB Showgrounds están aproximadamente a 3,7 km cada uno, mientras que el Aeropuerto de Auckland queda a 17 km del apartamento.
El alojamiento cuenta con una cocina americana totalmente equipada con horno, placa vitrocerámica, refrigerador, lavavajillas, microondas y cafetera. Además dispone de comedor con mesa para comer y un área al aire libre en el patio ideal para comidas al fresco. El piso combina suelos laminados junto con zonas alfombradas y ofrece comodidades como calefacción, aire acondicionado, plancha con tabla para planchar, manta eléctrica y lavadora para asegurar confort durante toda la estancia.
Los huéspedes pueden disfrutar del estacionamiento privado en las instalaciones así como acceso por ascensor dado que toda la unidad es accesible para personas en silla de ruedas. Como medidas seguridad cuenta con detectores tanto de humo como monóxido dentro del apartamento. Para entretenimiento hay televisión pantalla plana junto con cobertura WiFi gratuita por todo el inmueble mientras que los espacios exteriores incluyen acceso al jardín más mobiliario diseñado para relajarse o cenar al aire libre.
Disfruta del proceso de reserva más sencillo con sleephotelsauckland.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 3 bedroom apartment in Newmarket
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso destacó por ser moderno, limpio y amplio, con todas las comodidades necesarias. La ubicación facilitaba el acceso rápido a Westfield Newmarket y a una gran variedad de restaurantes a poca distancia. Contaba con un parking subterráneo amplio y seguro que permitía aparcar varios coches sin problema. Las indicaciones fueron claras y se agradecieron detalles como los chocolates que dejó el anfitrión. Además, el espacio exterior cerrado ofrecía un lugar seguro para que los niños pudieran jugar tranquilos.









